¿Qué puede ser lo que tengo si llevo con un dolor abdominal más de 3 años, pero me han descartado Endometriosis, quistes ováricos, intolerancia a la lactosa, fr...(ver más)

Información adicional
alergica al nolotil

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante para brindar la mejor asesoría, que se informen otras características del síntoma como momento de aparición, actividades que lo exacerban, localización, intensidad y todo lo que se considere necesario o importante.