¿Qué se recomienda si me diagnosticaron divertículos, problemas con el gluten (Celiaca) e intolerancia a la lactosa?

Información adicional
He podido ajustar muchas comidas pero en asuntos de bebidas con contenido alcohólico se me hace difícil distinguir. El whisky si es escocés y con origen de trigo no los consumo, oc...(ver más)

Las recomendaciones son dadas según los síntomas y la severidad de las mismos, de los hábitos, de la edad de los pacientes. Se recomienda que se consulte al gastroenterólogo para poder establecer la dieta según las necesidades personales.