¿Es verdad que una mujer que no ha tenido hijos, es más propensa a tener quistes ováricos y quistes de seno?

La propensión de hecho, podría ser la misma que una mujer que ya los ha tenido, sin embargo lo que se observa con más frecuencia es que al ser estas patologías más frecuentes en mujeres de edad fértil pero jóvenes, muy bajo porcentaje de ellas han tenido ya hijos lo que haría pensar erróneamente que la propensión es menor.