¿Hay probabilidad de no poder tener hijos Después de una Operacion de Quistes Ovaricos? De ante mano agradezco su respuesta.

Las probabilidades de esterilidad luego de una cirugía de quistes de ovario son mas bien bajas y se debe tener en cuenta el grado de severidad de afectación de ambos ovarios. Si sólo se afecta uno, pero el otro esta en perfectas condiciones, no hay ningún problema para procrear y se fértil posterior a la cirugía.