Tengo dolor ovárico derecho, hace más de un año me detectaron un quiste de 5 cm pero con tratamiento desapareció, ahora el dolor ha vuelto, puede tratarse de es...(ver más)

Este dolor puede ser secundario nuevamente el crecimiento de un quiste ovárico, por lo que en primer lugar mi recomendación es realizarte una ecografía pélvica.

Otras condiciones que pueden causar tu dolor son:

  • Tumores ováricos
  • Endometriosis en el cual hay siembras en endometrio en lugares fuera del útero como el ovario
  • Infecciones pélvicas

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine e indique los exámenes necesarios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.