tuve un legradoel 30 de noviembre, y me detectaron en una ecografia qe tengo un quiste paraovarico de 9 cm de aprox. en el ovario derecho , .. Puedo qedar embarazada?

Información adicional
tengo poquisimo dolor abdominal o aveces siento como si fuera inflamacion en ambos ovarios. mi cirujia sera para el 4 de enero.

Si, que tengas un quiste en el ovario no condiciona tu fertilidad, además porque de todas formas cuentas con el otro ovario y el quiste puede aumentar o disminuir de tamaño conforme van cambiando las hormonas de tu cuerpo.