tuve un legradoel 30 de noviembre, y me detectaron en una ecografia qe tengo un quiste paraovarico de 9 cm de aproximado... ¿igual puedo quedar embarzada?

Si, la presencia de un quiste no limita la capacidad o función del ovario, a menos que sea gigante o de características malignas.mDe todas formas además tienes tu otro ovario que apoya la función del anterior.