Buenos dias, en mi ovario derecho que mide 27*27*23 contiguo al ovario se observa quiste paraovarico que mide 34*36mm en mi 9 semana de embarazo es normal o malo

Si tú quiste ovárico es de caracteristicas simples ( esto debe estar descrito en el reporte de la ecografía) es un hallazgo normal durante el embarazo, usualmente son quistes del cuerpo lúteo (nombre médico especifico) y se encuentran principalmente durante el primer trimestre del embarazo (primeras 12 semanas). Usualmente no requieren manejo médico, sólo se les realiza seguimiento por ecografía y tienden a desaparecer al finalizar el segundo trimestre del embarazo. Si presentas dolor en el abdomen bajo, sangrado vaginal, fiebre o salida de líquido por la vagina debes consultar inmediatamente al servicio de urgencia.