Mi hija tiene quistes paraovarico siete en cada ovario de 2 a 7 mm es grave

los QUISTES PARAOVÁRICOS son lesiones llenas de líquido que se encuentran ubicados alrededor del ovario (Principalmente ubicados en el ligamento que recubre la trompa de falopio y el ovario). De acuerdo al tamaño pueden dar múltiples síntomas, como: Dolor abdominal o pélvico, cólicos menstruales fuertes y síntomas urinarios por continuidad con la vejiga (si estos son muy grandes). Por otro lado, según las características de los quistes apreciadas en la ecografía o estudio imagenológico, se pueden clasificar como benignos y/o sospechosos de malignidad, y en este último caso van a requerir de estudios más especializados para establecer un diagnóstico o manejo. Por ello, te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que este haga un exámen minucioso, revise los exámenes tomados y pueda definir la posible conducta a seguir (Entre esas considerar o no la valoración por el especialista: GINECOLOGÍA).