Me duele mi espalda en el lado derecho muy bajo, debajo de las costillas, un dolor bajo abdominal, coje una parte de la pierna, pero no es tan agudo como para u...(ver más)

Información adicional
Renitis, Gastritis

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes: es difícil saber si es apendicitis o no debido a que no se puede examinar al paciente, sin embargo el dolor de apendicitis tiene una localización y características un poco diferente, si este dolor en la región lumbar se asocia a síntomas en la orina o imposibilidad para lo mismo es indispensable consultar a su medico tener una valoración adecuada.