Quisiera saber cómo es el dolor de una apendicitis y cuánto tiempo en general hay hasta que sea urgencia.

Información adicional
Y el dolor abdominal en que zona se suele presentar? cerca del ombligo? en la zona que se presenta este dolor puede deberse a otra causa también? como diferenciarla por ejemplo si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor abdominal de la apendicitis generalmente inicia arriba del ombligo y se traslada progresivamente hacia el cuadrante inferior derecho, con un aumento gradual de la intensidad. Puede acompañarse de fiebre, náuseas, inapetencia y en algunos casos episodios aislados de diarrea.
Si presenta dolor intenso que se agrava con el movimiento, la tos o los esfuerzos es mejor consultar para una valoración médica presencial.