Buenas me gustaría saber cuanto tiempo es la recuperación de una cirugía apendicitis, y tener relaciones sexuales.

La recuperación total para poder tener relaciones sexuales y poder iniciar actividad física o gimnasio es de unos 15 días si fue por videolaparoscopia o 25 días si fue cirugía abierta.

De esta manera logramos que se cicatrice por completo internamente y externamente sin riesgo a que haya deshicencia de la sutura o formación de masa en esa región por exceso de fuerza.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.