Me operaron de apendicitis y luego al realizar la cirugía se dieron cuenta que lo que tenia era uba EPI no apendicitis, quiero saber ¿cuanto tiempo lleva la rec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El postoperatorio de apendicectomia sin complicaciones puede variar en cada paciente. Puede retomar sus actividades con normalidad a medida que se sienta dispuesta. En términos generales debe mantener un reposo relativo los primeros 7-10 días, la actividad física intensa podría esperar más allá del primer mes postoperatorio. Su alimentación habitual puede retomarla 3 días después de la operación, los viajes pueden realizarse desde la primera semana así como la actividad sexual y el consumo de alcohol. Es posible que el tratamiento de la enfermedad pélvica inflamatoria represente algunas limitaciones respecto a actividad sexual y consumo de alcohol de acuerdo con el tipo de medicación administrada. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.