Buenas noches En el eco abdominal se ve si se tiene apendicitis

Si. Aunque el diagnóstico es principalmente clínico ( es decir por los hallazgos al examen físico), en ocasiones cuando el diagnóstico es poco claro, puede requerirse el uso de una ecografía abdominal. En este examen es posible identificar hallazgos compatibles con inflamación del apéndice ( apendicitis), y por lo tanto puede realizar el diagnóstico del mismo. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.