buenas noches en la eco transvaginal no se ve si quede bn operada para no tener hijos gracias

En general la ecografia transvaginal no visualiza de manera adecuada esta zona y no puede determinar los resultados de su cirugia. Para esto se requiere contraste u otro tipo de examenes. Sin embargo, no es necesario determinar ni confirmar estos resultados despues de una cirugia y su cirujano puede decirle si la cirugia fue exitosa lo que puede asegurarle que el riesgo de embarazo sea minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad