Ustedes son medicos verdad? Me pueden contestar con plena sinceridad? En la ecografia abdominal si estas embarazada de 7 meses se ve el bebe? O solamente se ve ...(ver más)

Información adicional
Me dijo en el informe todo sobre los organos nada embarazo y cuando me hizo la pelvica me dijo en el momento que veia el endometrio todo bien y los ovarios bien. Osea se ve ahi un ...(ver más)

  • Si, si somos Médicos titulados.
  • Todas las respuestas que te damos son con base científica y con total sinceridad.
  • En una ecografía sería evidente un embarazo de 7 meses, se podría observar un feto ya formado con latido cardiaco y órganos formados.
  • Se puede ver en las dos ecografías pues un embarazo de 7 meses ya abarcaría amabas partes y causaría que los órganos se movieran.

No hay un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.