Un TAC simple puede descartar un aneurisma? me hicieron uno en urgencias y me dijeron que me descartaban algo malo por un dolor breve de cabeza que me dura un s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si puede descaratar un aneurisma. Un TAC de cráneo simple, sí puede de detectar malformaciones en los vasos sanguíneos, es decir, es capaz de detectar si hay un aneurisma cerebral. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.