Durante sus primeras manifestaciones, la Esclerosis Múltiple produce manifestaciones visibles en una TAC de cráneo simple?

Información adicional
En especial si se tienen síntomas inespecíficos: fatiga y cansancio constantes, hormigueo leve (y esporádico) en una pierna, dolor en el cuello, manifestaciones transitorias de vis...(ver más)

Si. La tomografía tiene una resolución adecuada para notar cambios tempranos en la esclerosis múltiple, por lo que es dl estudio de elección para el estudio de esta enfermedad. Si actualmente cuentas con molestias y el estudio se encuentra normal, la enfermedad queda descartada, por lo que es importante buscar otras causas. Este estudio debe ser interpretado por tu médico, con ayuda del reporte y las imagenes que se obtienen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.