Tengo una alergia hace mas de 6 meses que me produce rasquiña intensa en axilas, estomago e ingle pero sin ronchas o manifestaciones externas visibles. ¿Qué si...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina de 100mg cada dia y Duolip 40/10 para Colesterol y triglicerid

Preguntado por Hombre de 63 años

Le sugiero asistir al dermatólogo ya que toca determinar qué tipo de alergia es y dar un tratamiento eficaz para este cuadro aunque si es una dermatitis alérgica hay que buscar la causa.