¿Qué es un hongo vaginal externo?, ¿este produce ronchas?

Las infecciones vaginales vulvares se pueden presentar por manchas o ronchas, además de flujo vaginal, picazón y enrojecimiento tanto de la vulva como de la vagina. Otra entidad que presenta ronchas es el herpes o una irritación local de la vulva.
Para saber qué tipo de enfermedad tiene y cuál es el mejor tratamiento debe recibir una valoración médica presencial.