que ets produce ronchas en el cuerpo como espalda pene nalgas

Una de las ETS mas relacionadas con la aparición de un brote en la piel, especialmente en las manos es la Sífilis. Si se sospecha que la persona pueda estar contagiada se le debe hacer pruebas de VDRL y FTA-ABS para comprobarlo a nivel serológico en sangre.