Es cierto que el vih no produce sintomas en los genitales en este caso el pene?, cuales son las ets que pueden producir sintomas en los genitales.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), no se relaciona con lesiones genitales externas, la infección puede pasar desapercibida incluso por años, de ahí la importancia de la prevención mediante el uso de condón. Infecciones relacionadas a lesiones o síntomas genitales se encuentran: clamidia, gonorrea, herpes genital, chancroide, sífilis, granuloma inguininal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.