¿Cuáles son los efectos o síntomas que se pueden producir si hay estreñimiento?

En caso de que presentes estos síntomas te recomiendo asistir en forma ambulatoria con tu médico de cabecera.

El estreñimiento puede producir síntomas como:

·     Dificultad para defecar

·     Heces muy duras

·     Fuerza para lograr la defecación

·     Inapetencia

·     Sensación de defecación incompleta

·     Menos de 3 deposiciones a la semana

Su tratamiento está basado en el consumo de una dieta abundante en fibra, la cual se encuentra principalmente en vegetales de hoja verde, frutas, y granos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.