La ansiedad y el cansancio pueden producir síntomas físicos?

Si, tanto la ansiedad como el cansancio pueden causar síntomas físicos como: aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la frecuencia respiratoria, nauseas, sudoración en el caso de la ansiedad y el cansancio disminuye tu concentración, disminuye tu capacidad de hacer varias a la vez, disminución del apetito y aumento del tiempo de sueño. Espero que esta información te haya sido de ayuda.