Es cierto que el vih no genera ningun sintoma en los genitales en este caso la mujer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es cierto, una infección por VIH no provoca síntoma localizados ni en el hombre ni en la mujer. Normalmente la sintomatologia es general y muy variada. Si usted sospecha haber sido infectado por VIH es recomendable que asista al médico para que la valore y solicitar exámenes.