Me puedo hacer ya una prueba de vih? Mi caso : penetración vaginal alrededor de 30 segundos sin protección está mujer es mayor que yo desconozco si ella tiene V...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad, soy una persona sana y deportista

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que describe, sería posible, si ella estuviera contagiada con vih. Una prueba hecha a los 45 dias, seria confiable, teniendo en cuenta que ya había pasado el periodo ventana y el resultado no sería un falso negativo. Sería concluyente. Le recuerdo que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.