Hola doctores, mi caso es el siguiente: penetración vaginal alrededor de 30 segundos sin protección, no hubo eyaculación mía ni de la mujer con la que estuve, t...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, ningún padecimiento, soy una persona muy sana que rara vez enferma.

Preguntado por Hombre de 18 años

El riesgo de exposición es bajo y si además tuvo una prueba diagnóstica negativa , puede estar tranquilo. Recuerde la importancia del uso de condón, ya que el VIH no es la única enfermedad de transmisión sexual a la que pudo haber estado expuesto, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible