Es necesario una Elisa con el siguiente caso: Penetración vaginal sin protección, no hubo eyaculación mía ni de la mujer. Aseguro que no tenía ninguna herida en...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad.

El riesgo de transmisión en el escenario que nos comenta es bajo, por lo que debes mantener la calma. Sin embargo, ante el desconocimiento de si ella tenía o no el virus, puedes realizarte una prueba para VIH; si es una prueba de cuarta generación podrás realizarla a partir de los 15 días y obtener un resultado confiable; por el bajo riesgo, no sería necesario repetirla. También existen pruebas rápidas (que dan resultados más rápido, no detectan la infección más rápido) que puedes comprar en la farmacia y se parecen a las pruebas de embarazo, puedes considerar esta opción si estás muy preocupado, recuerda seguir las instrucciones de la caja, especialmente en cuanto a cuánto tiempo después de la relación de riesgo detectan la enfermedad. Mi recomendación para el futuro es que siempre uses preservativo, de principio a fin de la relación, de esta manera te proteges y puedes disfrutar la relación.