Duda sobre Elisa 3era generación? ayuda porfavor. Antes de iniciar comentaré mi caso: Penetre a una mujer alrededor de 30 segundos sin protección, no hubo eyac...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

El período de ventana del Elisa de tercera generación es de 21-22 días, es decir realizada después de estos días posteriores a la relación sexual, ya te arrojaría un resultado confiable, que habría que confirmarlo con otras pruebas como Western Blotting. Sin embargo, actualmente existen pruebas de VIH mucho más avanzadas como las de 4 y 5 generación, que en un período más temprano de 15 días posterior a tu relación sexual de riesgo, pueden detectar y el virus o los anticuerpos contra el virus. En tu caso, si ya pasaron los 45 días puedes hacerte alguna de estas pruebas sin problema, las cuales ya demostrarían infección en caso de tenerla. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.