Penetración alrededor de 30 segundos sin protección, no hubo eyaculación mía ni de la mujer con la que estuve. Yo fuí el insertivo. ¿Tengo un alto o bajo riesgo...(ver más)

Información adicional
Nunca había tenido sexo, está ocasión fue mi primera vez. Mi historial clínico es sano, deportista. Nunca jamás un problema de esta manera

Todo depende de los factores de riesgo de su pareja. Si fue una pareja completamente desconocida o una trabajadora sexual si sería recomendable que consultara a su medico para que pueda realizarle los examenes necesarios que descarte cualquier patologia infecciosa. Si el contacto fue reciente y consulta hoy es posibleq ue tambien le indiquen diferentes medicamentos pare prevenir que adquiera esas infecciones. Es importante tambien que sepa que el uso de preservativo es esencial en todas sus relaciones sexuales para evitar la transmision de infecciones Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad