Prueba NO reactiva de VIH 4 gen realizada a 4 meses de una exposición de muy alto riesgo (sexo vaginal sin protección con mujer sabida VIH+) puede ser considera...(ver más)

Información adicional
Tengo pruebas de 4ta gen No reactivas de 1 mes, 2 meses, 3 meses y 4 meses. Sin embargo al día de hoy (4 meses de la exposicion) presento sintomas, dolor y ardor de pies y manos, d...(ver más)

En general es una prueba confiable, sin embargo teniendo en cuenta el algo riesgo de la relación, yo opino que sería bueno repetir te la prueba a los 6 meses después de la relación sexual para poder estar más seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.