Tuve sexo con un travesti, yo hice de receptor, fue con preservativo, pero no revisé si se rompió, tengo dudas. necesito mas pruebas? me he hecho pruebas de vih...(ver más)

Información adicional
Tengo prueba rapida a 85 dias y vih1-2 a 90 dias, todas negativas, hep B -

Preguntado por Hombre de 26 años

Tienes que repetirte la prueba de VIH a los 6 meses del evento. La de sífilis segun dices fue negativa al igual que la de hepatitis B Quedaría faltando Hepatitis C en sangre, gonorrea y clamidia en exudado uretral y VPH