Tuve sexo con un travesti, yo hice de receptor, fue con preservativo, pero no revise si se rompió, necesito mas pruebas?

Información adicional
he hecho pruebas de vih 4ta gen a los 51,70,85,91 dias,todas negativas

Preguntado por Hombre de 26 años

No, no es necesario realizar mas pruebas, ya que el período de ventana maximo para este tipo de prueba es de 90 días y tienes suficientes resultados negativos que permiten descartar una infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), de modo que puedes estar tranquilo, NO estás infectado. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.