Como se si tengo mas anticuerpos de lo normal(En caso de tener vih y no darme cuenta), tendria que estar muy enfermo para que mi cuerpo genere mas anticuerpos?

Información adicional
asma alergica

No necesitas estar muy enferma para generar anticuerpos contra el vih ni para que estos puedan ser detectados en el examen de sangre. Las pruebas actuales son muy buenas y detectan a enfermos cada vez en tiempos más cortos y cuando no tienen ningún síntoma. Si tuviste alguna conducta de riesgo (sexo sin protección) te recomiendo que tomes una prueba ya que el diagnóstico oportuno mejora los resultados del tratamiento y la supervivencia.