El antigeno p24 es una proteina del virus o la genera el cuerpo antes de crear anticuerpos. Una persona que no generase anticuerpos generalmente tendria la pro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El antígeno p24, es una proteína del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Esta proteína es detectada en las pruebas de cuarta generación, es posible detectarla en las primeras semanas de la infección, tiempo durante el cual es posible no haya una alta producción de anticuerpos.