Tengo la siguiente duda, para que se diera un falso negativo en un test combo de Elisa 4 generación a los tres meses debería darse estas coincidencias? .Que no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es así. Tendrían que haberse dado esa coincidencias, muy difícil y casi imposible. Si no se detectan anticuerpos y no se detecta antígeno, no hay infección. Si pasa lo mismo y si hay infección, es porque esta en periodo ventana. Si tiene esa duda, le informo que también existe otra prueba la NAAT, que detecta la presencia del virus a los 10 días del contacto riesgoso. Esta prueba no es rutinaria en Colombia. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.