ANTICUERPOS AB: Negativo.... ANTIGENO AG:negativo

Información adicional
fue con tamizaje de prueba rapida de 4ta generacion para el vhi.. a los 35 dias del riesgo.. pero despues me enferme de la garganta y me dieron algunos dolores musculares leves... ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el contacto fue 35 días antes a la prueba como usted comenta y la prueba realizada fue una de 4ta generación entonces los resultados si pueden considerarse seguros (dentro del rango de error propio de los mismos que es muy bajo).