Los antígenos del vih desaparecen cuando los anticuerpos se forman? Ósea si me hago un Elisa de 4 generación a las 12 semanas si o si se detectara o antigeno o anticuerpos?

Los antígenos tienden a disminuir a partir del día 30 post-infección desapareciendo casi en su totalidad alrededor del día 45, por otro lado los anticuerpos tienden a aparecer desde el día 25 post-infección subiendo en contaje exponencialmente, es decir, no existe un espacio entre ambos en el que no se pueda detectar. En tu caso a la semana 12 el resultado sería totalmente fiable pudiendo detectar anticuerpos anti-VIH.