Anticuerpo contra el virus HIV resultado 0.03 y antígeno P24 resultado 0.02, ¿qué significa este resultado de una prueba Elisa?

Significa que el resultado es no reactivo, que es lo mismo que decir negativo. Es decir no hay presencia del virus en su organismo en el momento de realizar la prueba.
Hay que tener en cuenta que los periodos de ventana para las pruebas son diferentes, dependiendo del tipo de prueba. Si la relación de riesgo es reciente puede que se necesite repetir la prueba posteriormente.