dra usted dice que es muy bajo el porcentaje de personas que generan anticuerpos pasado nueve meses de exposición vih se equivocó o es que de verdad a este tiem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Se ha descrito en la literatura que cerca del 0.001% de la población que ha tenido una relación sexual de riesgo pasado 3 meses puede generar anticuerpos, de igual forma, si dos pruebas mediante la técnica de elisa, arrojan un resultado no reactivo, la persona no tiene vih, pero se debe seguir el esquema a manera de protocolo para descartar de igual forma, si hasta ahora tus pruebas han salido no reactivas, no debes preocuparte, solo debes completar el esquema y utilizar métodos de barrera para tus futuras relaciones sexuales, si continuas con alguna duda, no dudes en preguntarnos, estamos para ti.