Cuáles son los síntomas de una infección genital por Mycoplasmas y a los cuántos días después del contagio se pueden presentar los sintomas?

Información adicional
Estas bacterias puede llegar a causar balanitis y lesiones en la piel del pene y el glande?

En hombres el principal síntoma es la salida de líquido, diferente a la orina, por la uretra del pene, puede ser desde clara hasta ser de color blanca. Puede estar acompañada de picazón en el pene, dolor o ardor al orinar. Estos síntomas pueden empezar luego de 2 a 3 semanas del contagio. Los enfermedades que refieres es rara que la produzca esta bacteria. En hombres puede estar asociada a inflamación testicular, de la próstata e incluso dolores articulares. Si presenta alguno de estos síntomas, le recomiendo evitar la automedicación y consultar a su médico general para dar tratamiento adecuado. Espero le haya servido mi respuesta, no olvide volvernos a escribir, si presenta alguna duda.