¿Cómo son los hongos vaginales externos y cuáles son sus síntomas?

La afectación vulvar por hongos, por lo general, se manifiesta con lesiones de piel, enrojecimiento, picor, ardor y eventualmente cursan con flujo vaginal anormal. Si presenta alguno o algunos de esos síntomas, lo mejor es consultar al médico más cercano para una revisión adecuada.