El examen de inmunoglobulina ige me sale en 1100¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 36 años

Para una correcta interpretación del paraclínico se debe tener un contexto clínico adecuado y las unidades en que se da el resultado. Sin embargo las elevaciones de IgE en muchos casos están relacionadas con procesos alérgicos. Pero por falta de datos sobre su cuadro clínico y antecedentes no es posible dar una interpretación completa al resultado.