Que pasa cuando un examen sale la inmunoglobulina IgE el resultado 155 para un bebe de un año que perciste con muchas fiebres

La elevación de la IgE total puede relacionarse con inmunodeficiencias, alergias o infecciones por parásitos, este tipo de hallazgos siempre debe ser analizado en conjunto con el cuadro particular de su hijo, para poder establecer un diagnóstico de manera adecuada.