qué significa en un resultado de TAC simple el hallazgo engrosamiento mucoso maxiloetmoidal. paciente abticoagulada

Información adicional
válvula mitral, marcapasos

Significa que hay acumulación de moco en los senos paranasales maxilar y etmoidal. Lo senos paranasales son cavidades llenas de aire en los huesos de la cara que comunican con la nariz, en ellos se produce moco, este moco se produce en mayor medida en los estados catarrales, los procesos alérgicos y la rinitis y en ocaciones se acumula, este es el hallazgo que describe el estudio.

Te recomiendo acudir a control con tu medico tratante con el fin de que este examen sea interpretado de manera correcta.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.