Me tomaron una tomografía de cráneo simple, al parecer todo está bien pero no entiendo una parte de la conclusión del examen: "engrosamiento mucoso residual en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las celdas etmoidales contienen normalmente moco debido a que se encuentran de cierta manera conectadas con su nariz. Algún residuo de este puede encontrarse ahí y engrosarlas temporalmente. No tiene algún inconveniente mientras no tenga síntomas ni otros hallazgos.