Buen día, espero me puedan ayudar. Disculpa, le salió a mi mami en un resultado de un examen una tomografía axial, computada de cráneo simple. Salió cambios atr...(ver más)

Información adicional
Se le hizo este examen por rutina, ya que ella sufre de migraña y sobre todo alto estrés, no se hace mal resaltar que hace un tiempo atrás tuvo un accidente de transcrito y por ende también el examen

Con la edad, todas las personas presentamos cambios atróficos del cerebro. Esto significa, que partes del cerebro se van volviendo muchos más pequeñas, es decir van involucionando con el envejecimiento, lo cual aumenta la posibilidad de presentar problemas como alteraciones en la memoria. El hecho de que reporten que no son acordes con la edad del paciente, quiere decir que por alguna causa ( posiblemente el accidente de tránsito que presentó y el estrés que maneja diariamente), estos cambios se han adelantado y han aumentado en ella. Mi recomendación es que consulte con sus resultados al médico tratante, para evaluar que intervenciones se pueden realizar para retardar el aumento de estos cambios en el cerebro. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.