Tengo un bebe de 3 meses de edad y en el tac, el radiologo colocó cambios atroficos corticales no acordes con la edad del paciente, que significa?

Información adicional
su motricidad esta muy bien para los 3 meses, enfoca la mirada, se rie , ya tiene un patron de sueño definido, balbucea.

Lo que esto significa es que en el TAC realizado se observaron cambios en la corteza del cerebro de su bebé, es decir en la parte más externa de las "arrugas" que forman la superficie de este órgano. Esto puede corresponder a un artefacto o error de la técnica de imagen, o denotar alguna alteración neurológica de su bebé que debe ser correlacionada con su historia y examen físicos completos. Muestre estos resultados al médico que ordenó el TAC.