Mi bebé de 16 meses tiene cinjuntivitis, nos recetaron tobrex pero no tengo el recurso para adquirirlas. ¿Es posible aplicar gentamicina u otro medicamento acor...(ver más)

Información adicional
Presenta tos y virus gripal.

La solución oftalmica Tobrex contiene Tobramicina al 0.3%, puedes pedir ese compuesto en la misma cantidad, existen múltiples marcas y de diferentes precios con el mismo componente. Si tu médico te ha recetado ese componente es necesario seguir sus instrucciones, puedes cambiar la marca pero no el componente, pues sería automedicar y puede traer consecuencias.

Tobrex aproximadamente tiene un precio de 46.400 y el genérico cuesta aproximadamente 11.800.

Estaré al pendiente de tus dudas.