Me recetaron un tratamiemto de 3 ampollas de Gentamicina, 14 pastillas de Metronidazol y 2 de Fluconazol. Terminé el tratamiento hace unos días. ¿Estos medicame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante conocer la edad de su bebé, saber si se encuentra en período de lactancia exclusiva (va hasta los 6 meses) y el porqué de esta terapia. Sin embargo si se encuentra en período exclusivo, sería recomendable que suspenda la lactancia por unos días y consulte con su médico tratante.